Este sitio está activo desde el 15 de Diciembre del 2010. Todas las obras expuestas y presentadas aquí son auténticas del mismo autor

Jean Michel Jarre - ilustraciones y experiencia


Jean Michel Jarre - ilustraciones y experiencia significa algo muy en particular que quisiera compartirles brevemente a continuación...

Quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo que realmente me hizo sentir de gran orgullo, y gracias a una foto en particular obtenida por un fans de aquél día... Porque el pasado 22 de marzo de 2018 tuve la magnífica oportunidad de presenciar uno de los shows más importantes de la música. Por lo menos para un gran músico y pionero compositor como Jean Michel Jarre, quien presentó por primera y única vez en el Luna Park un concierto en vivo- "Electrónica Tour". Previamente al show se realizó el Meet And Greet, donde hubo decenas de autógrafos entre CDs, Vinilos, Folletos, y de yapa unas ilustraciones mías que eh podido venderles a algunas personas en La Previa, donde nos hemos juntado con amigos en un Bar perteneciente a una de las zonas muy bohemias de San Telmo, donde hubo un excelente encuentro de amigos Jarreros, quienes adquirieron copias de mis trabajos, que realmente me sorprendió la cantidad de fanáticos que compraron los dibujos, realizados con la técnica tradicional de la que vengo trabajando desde hace ya mucho tiempo con lapices de colores...




Aquí lo que están viendo, es un momento muy en particular, donde Jarre está autografiando una de las ilustraciones en el Meet And Greet. Lamentablemente no pude estar en este lugar de las firmas y fotos, porque tuve una entrada con un valor distinto, la cual no incluía el Meet And Greet; aunque sí por supuesto estuve muy presente en todo el show. De todas maneras me enorgullece mucho de haber podido contribuir con algo que para mi no tiene precio; tanto para la gente que se llevó de regalo las ilustraciones, y el enorme recuerdo de Jean Michel Jarre de su propia firma para el resto de la gente... 


Sin más que decir "fue uno de los momentos más importantes y significativos de mi vida, por todo lo que viví aquel día, y por toda la cordialidad de tanta linda gente con quienes compartí varias horas de un concierto que quizás no estoy muy seguro si se volverá a repetir". Aunque todo es posible.

Fernando Matoldo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario